La gestión de agendas y citas médicas en un una clínica es algo esencial tanto a nivel organizativo como a nivel económico. Si desde la clínica damos una cita y el paciente no asiste, eso es un tiempo que no producimos y un hueco en el que podíamos haber atendido a otro paciente. Por todo esto es algo primordial el recordar a nuestros pacientes cuando tienen una cita.

Con ese fin hemos desarrollado un módulo de comunicaciones que nos permita enviar por whatsapp o email el recordatorio de la cita (recuerda que el email por whatsapp es necesario que tengas abierto el webwhatsapp y el paciente debe tener el campo de teléfono móvil relleno y que para el envio por email el paciente debe tener cumplimentado el campo email tu clínica configurado el correo) .

Como siempre hemos ideado algo sencillo de modo que lo único que teneis que hacer es dirigiros a Clinica / citas, clickar una vez sobre la cita deseada y luego pulsar el botón «Recordar cita».

Una vez hecho nos aparecerá un mensaje para seleccionar si deseamos enviar por whatsapp o por email y voilá… recordatorio enviado.

Todos los recordatorios que se envíen de una cita quedan registrados en la cita y en la ficha del paciente.

Esperamos que os sea muy útil y si tenéis cualquier duda, esperamos vuestras consultas en info@inceme.com o mediante nuestra web https://inceme.com.

Entradas recomendadas