clínica médica privada

En ocasiones, es muy complicado saber cómo gestionar una clínica médica privada. Por ello, gracias a la tecnología con la que contamos actualmente, se han desarrollado diferentes programas y softwares médicos que facilitan la gestión de tu clínica privada. ¿Quieres saber cuáles son las utilidades de estos programas? ¡Sigue leyendo y conoce todo sobre INCEME!   

¿Por qué usar un software para mi clínica médica privada?  

El principal motivo por el que muchas personas se decantan por utilizar un software médico para gestionar su clínica médica privada es para poder almacenar y gestionar correctamente toda la información que se produce de forma diaria.  

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta para gestionar una clínica médica privada es, precisamente, poder guardar esta información de una manera segura y que, además, sea de fácil acceso para el equipo directivo al cargo. Un software médico como el que ofrece INCEME es capaz de gestionar, crear y guardar toda la información referente a los pacientes y mucho más.  

Ventajas de INCEME   

Son muchas las ventajas de utilizar una aplicación para gestionar tu clínica. Estas son algunas de ellas:   

  • Copias de seguridad de forma automatizada y periódica: en INCEME se realizan copias de seguridad automatizada de todos los archivos y carpetas del sistema.  
  • Seguimiento de pacientes: toda la información imprescindible tu equipo médico, quedará registrada en la ficha del paciente, de manera que se pueda consultar en cualquier momento accediendo al software.  
  • Facturación: puede que la facturación haya sido hasta ahora la parte más tediosa del trabajo. Gracias al software INCEME podrás realizar esta tarea de una manera más amena con el asistente de facturación de citas 
  • Gestionar especialidades: con la aplicación podrás optimizar las especialidades médicas y gestionar los ficheros de cada paciente.  
  • Historia clínica: dispones de una ficha completa donde se guardarán todos los datos de tus pacientes y al que podrás acceder cada vez que quieras consultar su historia clínica 
  • Almacenamiento de datos en la nube: esta capacidad tiene un límite en la versión gratuita. Si necesitas más espacio de para los datos de tu clínica, puedes seleccionar el plan de pago que más se adapte a tus necesidades con INCEME.    

¡Contacta con nosotros y optimiza la gestión de tu clínica médica privada!   

Lleva la máxima optimización de tu clínica al siguiente nivel con el software médico INCEME. Con él, administrar las salas de operaciones de tus clínicas médicas será pan comido. ¡Seguridad, eficacia, eficiencia y protección de datos! ¿Qué más se puede pedir? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta ya con nosotros!  

Puedes contactar con nosotros escribiendo tu consulta a la dirección de correo electrónico info@inceme.com. Por otro lado, si quieres contar ya con tu app INCEME, solo tendrás que darte de alta y elegir el plan gratuito o el plan de pago que más se adapte a tus necesidades.    

Entradas recomendadas