¡Hemos lanzado una nueva versión de Inceme!

Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de la nueva versión de nuestra aplicación de gestión de clínicas, Inceme. Esta actualización incluye un montón de mejoras y correcciones de errores que esperamos que te gusten.

Entre las mejoras destacadas se encuentran:

  • Solicitud de validación de tarjeta. Ahora puedes estar seguro de que tus pagos están protegidos con esta medida de seguridad adicional y que no fallará tu suscripción.
  • Mejora con la que definir su un doctor puede ver solo sus citas/agenda o todas. Esto les ayudará a mantenerse al día con sus compromisos y a ofrecer una atención más eficiente a sus pacientes así como a proteger la información manejada por la clínica.
  • Inclusión del tipo de cita y la aseguradora en el listado de excel de citas. Esto te ayudará a tener una visión más clara de tus citas y a tomar decisiones acertadas.
  • Mejoras en la selección de pacientes. Ahora es más fácil seleccionar a tus pacientes y ver sus datos de manera rápida y sencilla.
  • Corrección de detalles varios.

Esperamos que disfrutes esta nueva versión de Inceme. ¡No dudes en probarla y hacernos llegar tus comentarios!

Espero que esto te haya sido de ayuda. Si necesitas algún cambio o tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Entradas recomendadas